Sunday, February 26, 2012

Wolfgang Puck presentó el Menú del Oscar® Governors Ball


Por Javier Mitchell,
Corresponsal Oficial de los 84th Academy Awards.


Por 18 años consecutivos, el Master Chef Wolfgang Puck ha sido seleccionado por la Academy of Motion Picture Arts and Sciences para crear el menú para el Governors Ball, que se celebra inmediatamente después de la ceremonia de entrega de los premios Oscar® este Domingo 26 de Febrero del 2012. CULTURALMENTE INCORRECTO fue invitado a la presentación de Menú.
  Master Chef Wolfgang Puck                             

“Estamos muy contentos de ayudar a crear una nueva energía para el Governors Ball de este año,” dijo Puck. “Con fantásticos ingredientes de California, algunos extravagantes y lujosos y una selección de platos reconfortantes este es un menú para conformar todos los gustos y una inspiración para todos aquellos que hagan fiestas en su casa en el futuro. Estamos felices de celebrar a las estrellas más rutilantes de Hollywood y a artistas tan celebrados con nuestro arte culinario”.
                                                       Salmón Ahumado Oscars®
Wolfgang Puck Catering servirá a los 1,500 invitados, incluyendo a los ganadores del Oscar®, nominados, presentadores y participantes del telecast.
El menú creado este año por Puck y el Chef Matt Bencivenga contiene más de cincuenta platos, desde hors d'oeuvres a pequeñas entradas que serán distribuidas en la recepción. Clásicos favoritos de todos los años como el salmón ahumado Oscars®, pastel de pollo con trufas negras y el siempre buscado chocolate con polvo de oro del Pastry Chef Sherry Yard se combinarán con tacos de langostas con tomate y echalottes y ensaladas con manteca de pistachio y balsámico. 


El menú incorpora productos locales y muchos mariscos. Los dulces sorpresa serán un homenaje a las futuras presentaciones de la Ceremonia del Oscar® en 3D.
 Estatuillas de chocolate con polvo de oro del Pastry Chef Sherry Yard






No comments:

Post a Comment